sábado, 27 de diciembre de 2008

Feliche Navidade y Noticias Maories!!!




Es de un contento no exagerado, agradecer a todos los inminentes amores que me han escrito algo a la distancia, así como hacer mención a tan honorable hombre de la tecnología, Carlos Marquez, mejor conocido como "El Garlo" de América, señor de lo entrañable, buscador de la eterna fuente de la juventud radical, el "Neo de la matrix argenta", el único con mas de 15 abriles que se animo a romper la caja de Pandora, y aprender como dejar un mensajin en mi cabeza, y se aseguro de que no muerde.

En esta ocasión, no sera un posteo idiota como siempre, sino que me atendré a la transmisión de mis próximo pasos, ya sea por que no todos saben, o por el motivo de que Kevin no me deja vivir ya sin compartirme su música.(Lean esto escuchando el tema "El Circulo")
Les comento que estoy bajo el efecto de cuatro drogas muy fuertes, ATENTO PORTEÑO!!!!: Dejando arafue la calidad poco goleadora del verde que uno lleva en la sange!
Estas lindas sensaciones, son la orgía de dolor que sufre mi mano derecha al escribir esto, la pesadez absoluta de mi mismo, y sentirme tan desdichado en este adormecimiento que llevamos los porteños (Esto no difiere en la cotideaneidad), Acostarme y dormir en el suelo de la recepción es una practica que desde ayer, desahoga mis pesares de gaucho. Y La luminiscencia de los "monitos de luces" que tan amigos se hicieron de mi. Aun recuerdo a Sergio Hoffman cantando "Gigante Chiquito", y la figura del padre de Emi, con su torzo desnudo y dos granadas colgando de su boca. (Ahh, entre paréntesis, no sabia que Silvester Estalone fue el director de Rocky 3, sera alguien mas para reivindicar?).
Ya basta PORTEÑO mio de pavadas, "Dejame hablar, mierda!!!", las cuatro droguitas inyectadas en mi brazo son contra la Malaria (Que mucho llevo en el alma), la Tifoidea (Algo muy lindo), la hepatitis A y el Tétanos, o cosas por el estilo, que transmiten los japoneses. (Tómese por japoneses, a los chiquitos con razgos marcados en sus ojitos).
Efectivamente, este mail no se entiende, por que no me dejo hablar. Pero, en TRES MESES nos vamos para Asia!!! Epaaaa porteño hasta la verija!!!
El pasaje los tenemos para el 2 de Marzo del año entrante, y con estas vacunitas, esperamos que solo nos transmitan sus conocimientos y algún cancer de hígado por comer comida en estado vivo.
Entonces quiero compartirles los lugares a recorrer y cosas a cumplir, también pedirles ayuda a modo de juego, que si se les ocurre para completar la cadena de cosas que un buen porteño debe hacer en el exterior, que hable o se silencie como gringo de segunda mano. También detallare algunas cosas que ya cumplí en un posteo posterior...
Lugares a visitar: Tailandia, Malasia, Singapur, Camboya, Laos, Vietnam, sur de China, y a la vuelta Australia. Espero que esta sucia lista se pueda cumplir.

Los días han pasado desde este pre posteo, y ahora me siento mejor. puedo advertirles mis sentimientos de FELIZ NAVIDAD para todos los amigos de mi cabeza y esa familia hermosa que abandone terriblemente en ese agujero llamado Argentina.
Grandes deseos de buenos colores y vibraciones vuelan desde mucha distancia, a travez del pacifico, ojala el 2009 nos agarre, mamados hasta la caida del cenit, abrazados y cantando algun tema de Idir.(Muy buena banda de Francia/Argelia)

Con lo cual semenes del ñorse, ayudenme a marcar las cosas que creen que un argento debe hacer con un chinito, cosas, como: olerlos, acariciarles la cabeza por horas, por ahí lamerlos, plantearles un ajedrez en la parte chata de la cabeza, inseminarlos artificialmente y clonarlos, o preguntarles si ya estan clonados de fábrica, visitar templos, subir a elefantes, etc. Ayuden!!!.

Besos de gran navidad y un 2009 para rajar de Argentina!!!!

El cubano mojado que tienen de amigo y familiar.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena leche.
Así que te vas para Asia?
Alta leche.
Muy buena la obra conceptual de Hoffmann. La verdad, genial. La tenía en mis recuerdos y ahora la refresqué. Un lechazo, la verdad. Lo de Furlong, nachezco y bizarro. Una galería más: Galería Furlong.
Y anticipo: se viene Galería Macchio.
Quien es? ah bueno, esperen la leche.
Feliz año amigo, leche tibia para ti.
Y que siga la melodía....
Ya se vienen unas elementales leches para tu casilla, solo aguarda pequeño ser. A darle leche.

Besos y leche: Emiliano.

Anónimo dijo...

Hola chicos!
Que lindas noticias de sus planes de viaje para el 2009! Desde acá no puedo aportar mucho más pero les deseo que se cumplan todos estos proyectos y que el nuevo año les traiga mucha felicidad!

Los quiero!
Besotes!!

Flaneûr dijo...

Uhhhh, buenìsimo. Ehhh no conozco mucho del sudeste asiático. Sólo de Vietnam. Se dice que la comida es una experiencia que excede lo meramente gastrónomico (se dice que se disfruta con todos los sentidos, mucho color para lo visual, etc.) y que además es un país muy bello y armonioso a pesar del Napalm (vos me entenderás). Aunque no crea en los noticieros (un mero reflejo deformado de la pura realidad), países como Laos y Camboya son medios conflictivos (Seguramente una idiotez mediática puesto que te pegan un tiro en pleno Corrientes y Callao por dos mangos, pero por las dudas) y no conozco más que eso (lugares para visitar en un futuro).

Pásenla lindo. Vean, contemplen y Obvserven; Escuchen y oigan; Y lo mejor, disfruten.

Saludinhos!!

Nazzo dijo...

Yo les recomiendo que no dejen de visitar la cuidad de Chupameunué, a orillas del rio Quiromatraca, que limita con el pueblito chino de Tomoleche. Yo estuve ahi y me cautivo el colorido de sus semaforos (rojo, amarillo, verde!)y de la dedicacion que ponian sus habitantes fabricantes de latas de arvejas! Todo un arte de las conservas. Con respecto a los chinos, obvio que hay que acaricierles las orejas y chuparlos y olerlos (aunque esto ultimo podria ser muy desagradable) pero no dejen tambien de darles de comer, de pedirles "una pepsi y otra pepsi- Do pesi? - no, no, una pepsi y otra pepsi", pueden tambien verficar si en alguna parte se cuerpo dice "made in china" pero por sobre todas las cosas, no dejen de llevarles el mensaje de Dios. Dios es amor, Dios es alegria. Dios es paz y prosperidad. Dios mas Dios, cuartio.

Nahuel Zaldumbide dijo...

En una primera medida, mi querido amigo, fuego de prometeo (Un muy buen blog social, economico e ivanezco), quiero decirte que estas en lo correcto, mucha de la comida de esos pagos es genial, e incluso la seleccionas vos, esta viva (La de mar), es muy groso eso!
Seleccionas a la langostitay te la achuran delante tuyo.
Son paises con increibles templos, y una fuerte cultura oriental, asi como la budista (Muy grosa en algunas cosas), de a poco me instruyo mas.
Ralmente espero que te animes y te mandes!!!, aunque por el momento tenes que acarrear con tu hijo, asi que te compraste un auto hijo de p...uta. Vamos!!! minitassss minitasss!!!!
Mi amigo Leche, como andara tu pus, mi casilla de mail, aun te espera con sus piernas abiertas y la leche aun en la hornalla, la galeria Macchio es grosa, pero se viene una de un amigo querido, y luego un tributo al hoffman de todos, ya veras, gozaras y escrotaras, cual danielduende y su tez. Feliz año para ti, tu leche, te amo,ya se ven los tigres en la lluvia.
oh Nachezco!!!!
oh dios mio...lo de dios fue..como decirlo caconafrescaconmipijitaentucolita.
El resto es una nachezca para no olvidar. Solo quiero decirte que el otro dia no pare de reir recordando tu expresion (No de Virus jaja) Sino, la foto que en mi piano descanza, esa cara, ese arbol, ese gualeguaychu, oh que dias!!!
Y lo de la pesi, es de la ostia...ese chino sera mi preferido siempre!!! digo siempre!!!

Nahuel Zaldumbide dijo...

CASOS EXTRAS!!!!

PAU, GROSISIMOOO QUE DEJASTE DE FUMAR, UNA TRANQUILIDAD PARA TU SALUD, Y CLARO QUE PARA TU RELACION!!!. PERO FUE UNA HERMOSA NOTICIA, TE FELICITO!
OTRA COSITA,A MI REGRESO...ESPERO ME PUEDAS DAR ALGUNAS CLASES DE INGLES, PARA CERRAR BIEN ESTA FUCKING NUEVA LENGUA. ME CUESTAN LOS PUTOS PASADOS AUN!

LA OTRA HERMANA Y SU PIJO MATEO, LAU!!!! ME ALEGRO TENER NOTICIAS TUYAS POR MI CABEZA, Y PESE A QUE YA SEEE QUE NO LEES LOS POSTEOS, ME ALEGRA RECIBIR UNA CARICIA TUYA A LA DISTANCIA, EN BREVE SE VENDRA U LLAMADITO, QUIERO HABLARTE Y SABER COMO ESTA MI SOBRINITO MATEO, YA CANTA TEMAS DE SERGIO DENIS, LE CONTASTE DE CUANDO CANTABAMOS "CUANDO LA CERVEZA..."? TE QUIERO GUACHITA!!!

LICENCIADA KARO, GROSA NENA, EN DONDE ANDAS??? CUAL ES TU PARADERO...INCREIBLE QUE VOLVISTE A APARECER, NO ESTARAS ESCRIBIENDOME DESDE LA PIZZERIA NO? JEJEJE, GROSO LO DE LA CARRERA, TERMINANDOLA? EN BREVE TE MANDARE UN MAIL, PARA SABER MAS DE VOS! BESOS LOCA!

HADA DE MI ALMA!!! PERRITA LOCA COMO YO!!! INCREIBLE!!!!! LO DEL MACHITO, ME ALEGRA TERRIBLEMENTE QUE ESA PANZA ESTE AL PALO! SEGURAMENTE PARA EL MOMENTO DEL NACIMIENTO ESTARE PASEANDO POR LOS PAGOS DE...VAYA A SABER UNO. PERO DE SEGURO TE ESCRIBIRE PARA SABER DEL NUEVO POLITO...ESPERO QUE LO HAGAS DE FERRO POR MI!!! JEJE BESOS HADITA!!!!

Anónimo dijo...

nahuuuuuu

te felicito por todo, como ya te he dicho y te extranio mil!

aun no vi rocky 6, que aca ha quedado, como a la espera de tu regreso, como si el rocky de la pantalla supiera que solo puede ser visto junto a ti.
Oh, algun dia.

El 2 de marzo esta a la vuelta de la esquina y la feicidad tb, te quiero infinitamente y me pongo ya a bajar los temas de Idir

besos enormes para ambos

IK