viernes, 1 de mayo de 2009

Thailandia, Malaysia, Camboya!!!!


Aclaracion: No hay muchas fotos de ani, ya que ella ya las envio...no es vanidad de mi parte, jeje.


En esta primera fotografia...me atrevo a mostrar el gatuno de mi ser gozando en Kho Kradan, corazon de Thailandia, una isla al sur. Pequeño paraje de tan solo 4 hoteles, sin supermercado, sin ATM, sin nada...solo corales, corales, si...y nuestra familia Alemana!!!





En esta segunda...nos damos al gozo del agua clara, y la arena como sal. A lo lejos Kho Mook, proximo destino...




Esta peculiar y hermosa foto, se muestra a este flagelo de verdolaga, que riega su amor por la camiseta en Cambodia...Angkor Wat. Increible templo milenario...El mas antiguo templo hindu mejor conservado.



En esta anteultima entrega, vistiendo las tunicas islamicas adecuadas a la ocacion, estoy en la mezquita mas grande de Malaysia, lugar islamico si los hay...Y sino, preguntele a Ani...jajajaja
(Con pechos garcas en ese sitio, jeje)



Aqui...Las torres Petronas en Kuala Lumpur...Increible lugar, donde tomamos una birrita cara y nos sentimos millonAires!

7 comentarios:

Flaneûr dijo...

Que hermosos paisajes. Que energóa se siente en los templos y la mezquita? (seguramente pudiste conocer la diferencia entre el islam y el terrorismo, a pesar de que nos confundan con los términos)
Ahora, lo más groso de todo es ver a la camiseta de ferro por esos paisajes jaja

Un abrazo

Anónimo dijo...

Todas estas fotos son sexo puro.

Saludos! Emiliano.

Unknown dijo...

Increíble Nahui!!! Grosos lugares y envidiables fotos!!! Qué bueno que sigan recorriendo el mundo juntos.
Aquí seguiremos extrañándolos.

Los quiero!!! Pau.

Nahuel Zaldumbide dijo...

Querido hermano Ivan, quiero...en primer lugar expresarte cuanto te quiero, luego comentar que te debo un mail a ti, y a mi pequeคo gay!
Realmente increible lugares...y si, hay una gran diferencia entre el terrorismo y la religion. Pero gran parte del mundo y otras religiones (Catolica por ej), se encargan de desprestigiar a la musulmana, y realmente al igual que varias otras, tiene cosas muy interesantes. Como por ej, nunca piden dinero, no tienen imagenes como Cristo o Budha con las que se puedan comerciar. Ya te contare mas!!
Anonimo...oh cuanto poco mail en mi casilla...Vergui que pasa contigo???
Pau...yo tambien te quiero!!! y no envidies...VENITE A NUEVA ZELANDA, es increible y te espera con los brazos abiertos.
Amigos...nos vemos pronto!!!

Nahui

Unknown dijo...

Ay Nahui, Nahui!!! Ya me pegaré una vuelta por allí un lindo día. Viajar es una de mis inquietudes! pero no es el momento :( ya me llegará.
Te quería contar que anteayer vi el Dia de la Marmota (no la había visto antes) y me reí mucho y me acordé de vos y Emily Rose (por más que a Pepo lo tengo cerca) pero entendí porque jodíais tanto con la peli. Se la hice ver a mi viejo y le gusto.
Bueno, saludote desde Argentilandia, hoy, día de la patria, llueve como hace dos siglos atràs, o quizás un poco menos.
Besotes! Pau

Anónimo dijo...

Que gusto me da saber que estas de maravillas!!!

un abrazo gigante señor de antaño y que continue la fiesta!!!

Martin Peso...

rui dijo...

Hey Nahuel!! Um abraço de Portugal!
Beijos para a Anahi

Rui