martes, 22 de mayo de 2007

Clasificados


“Vendo dolor con principio de angustia”

Pensaba que por ahí, este era el día para escribir algo feliz, o al menos normal, si esa es la palabra que debia usarse en estos casos. Sin embargo la mañana de a poco se fue tiñendo de ese color tristeza que suele tener un lunes de centro, pero acompañado de ese sentimiento de llanto ahogado, hoy se hace muy difícil cerrar los ojos sin que ruede la bolita de sal.
Es hoy que en los clasificados prefiero vender, o aunque sea permutar mi dolor por un poquito de aire.

“Ofrezco mal poeta con intención de muerte porteña”

Esa idea de una muerte porteña me gustó, una tonta y esquiva muerte que por falta de valor agarra a los mas oscuros personajes del barrio de Caballito, varias veces la vi pasearse en las vías del tren de Lorca y Yerbal, agarrando algún desahuciado que decidió tirarse. Ella ahí, riendo y cantando algún tanguito de estrofas pegadizas:

“Decime quien sos vos, decime donde vas,
Alegre mascarita que me gritas al pasar,
Que haces me conoces, adiós, adiós, adiós,
Yo soy la misteriosa mujercita que buscas”

Otras veces la vi en la Plaza Aramburu, pero ahí solamente se hamacaba como si nada, mirando como una niña a quien podía llevarse por delante, ese verso final sin rima. Fue ahí que se me ocurrió ir a hablarle y comentarle mi idea, le pregunte si la podía acompañar, que yo también era un personaje oscuro y triste, casi efímero en mi alma e incapaz de sentir felicidad o algo parecido, le pedí vagar con ella riéndonos de los idiotas que caerían en su desesperación, ambos carentes de vida.

“Permuto pelo largo hippie por corte al ras”

Ya no se solía esconder los libros, ni se solía tener ideales.
Ya no se elegía, mas bien se acomodaba, ya desatinaba.
…Y el Che me sonería desde una remera Xeneise…


“Cambio dolor por libertad”

Comunicarse a la casilla P.O. BOX 773 preguntar por Bickman que él detallará las pautas oreiras del cambio a realizarse.

5 comentarios:

Ines dijo...

Nahuu!!! comó suena tu cabeza amigo... brindo por tu nuevo blog!!! y por la felicidad que alguna vez será más fuerte que todo quiero creer,
como vos yo tambien otro personaje oscuro y triste de angustia desbordante y nostalgia bien tanguera si!!! eso me gusto!!
como la muerte porteña...
porque finalmente sii
tooodos vamos a morir!!!
caballero, muy bueno besooo
Jujita

IK dijo...

oh oh oh

mal malllllllllll

muy mal de tu parte amiguito

no pienso decir un cuerno sobre el texto porque estoy angustiada debido a que dijiste que volverias a las 14 para yudarme y son 14:33 y nada volviste, nada.

dolor

oh oh

solicite tu ayuda. una y otra vez la pedi. y no, no, para mi no

la necesitaba
ahora te vas al chupo

ni un solo sobe, solo hard candy para vos.

Emiliano Ruiz Díaz dijo...

Bueno, en realidad todavía no he leído bien, pero hay barrio en todo esto, calles, plazas...
Prometo dedicar mis ojos a estas palabras en los proximos días.
Salimos el sabado ?

Nahuel Zaldumbide dijo...

Amalgamas del señor:

Señorita Juli,si nos abran encontrado tangos y folclores perdidos en las noches de muertes porteñas,esas en que la angustia se manifiesta en forma de cantos alegres,guitarras,pianos y alcoholes. Un buen modo de sentir esas angustias y dilapidar las esperanzas de felicidad...y aun sonaba "La vida es una moneda"

Candy candy candy...no digas que no estoy, por que cuando necesitas un kipa ahi estoy, por que si necesitas hard candy tengo mis tijeras de cortar bolas,y si necesitas "interiores" el pie tira...

Hermano perro...tomate un tiempo para leerme o te golpeo, yo me tomo mis tiempos para sexear mis ojos con tu blog.
Otra cosa este sabado vi el peor solo de bateria de mi vida,lo cual esta bueno... pero realmente devolveme ese big mac capitalista que comimos y pedile ese dinero al cantante de Led Zepelin.

Sin mas... Ardulfo Romero Romano.

Anónimo dijo...

Capo sos el Nahuel que yo creo, te acordas de Awen?
si te acordas seguro sos el que yo pienso... un saludo de Martin, un ex Awen....