viernes, 1 de junio de 2007

Terapia Grupal




*Este es un ejercicio que me pidieron que haga en terapia hace dos años, tenia que escribir algo de lo que sentía, eso que me hundía y que me angustiaba, escribí esta mierda puta expresando algo sobre lo que veía en las metas laborales y el centro porteño, era mi modo de expresarles a mis compañeros lo que mierda me pasaba, de todos modos solo quedo una frase: "Cuando el mundo es tan alto, que sientes que te caes" no se por que quedo esta caca pero ahi va...*

Corre el viento y tu volando en el silencio…
Tal vez no lo veías, pero aun no lo creías
Simplificaba el mundo los sentimientos con sus mascaras
Detenerte viejo en la congoja del infinito
Desnudo del abismo...y sin nada, nada, nada que decir
Sin aliento te entrometías en la clase alta de esta bella nobleza
Intentabas ser distinto flotando en tu burbuja de ideas
Pero pronto serás pasado y luego olvido...Son solo tiempos verbales.
Parado en la miseria, te pierdes en la trampa de tus pensamientos
Cuando sientes que el mundo es tan alto que te caes.
Busca tu rey en el tablero, él ha marchado y a dejado solo a los peones,
Tu camisa color real se comienza a teñir, el dinero la va tiñendo.
Y los juguetes del niño se rompían y dejaba de ser hermoso,
Le crecían colmillos y pelos, la carne se descuartizaba y ya no eras tú.
Desnudo del abismo...y sin nada, nada, nada que decir
.


"el que lee esto es por que esta muerto"

*Aclaremos que estaba escuchando Floyd al mango...y aclaremos que no estoy con ganas de escribir esta semana...Sorben Griegos!*

7 comentarios:

Nazzo dijo...

La concha de dios!! Estoy muerto!!!

Ines dijo...

me gusta lo de nada, nada, nada que decir...pero... yo tampoco tengo nada que decir porque yo tambien estoy muerta!! jaja
solo, que oscuroooo que esta aca en el cielo...
(Jujita)

Nahuel Zaldumbide dijo...

Queridos muertos de mi cabeza, admiro sus no vidas...remite a esa parte dormida de nosotros, esa parte que pajea el alma.
Tio nazi, espero verte...luego de alta charla ayer, espero asirte!
Juli...ya te conteste en tu Tomatas que es una masa para estas semanas largas de centro.

Los amos los odio denme mas!

Ines dijo...

che, nos mataste a todos!!!
mierda!!!! queria vivir un poco mas para ver si podis arreglar la mierda de mi vida!!!
Lau

Luli dijo...

Quiero leer algo nuevo Zaldum!

aldi dijo...

...Cuantas miradas grises...

Yo tambien estoy muerta, aca. No Alla. Alla hay vida. Vida verde Vida.


Vamos?...

Unknown dijo...

ufff, q suerte...pense q yo sola estaba muerta...pero..nooo...todos estamos muertos en vida...
Saludos Nahuelin!!...
Me gusto lo que escribiste...